Hoy terminé con el último final de la escuela de música y nos enteramos que Viole entró a la última opción de jardín que nos quedaba para el complicado año que se avecina... cuántos cambios se vienen... cuánta preocupación y que buenas cosquillas en la panza.
Los cambios son grosos, por más duros o tristes que sean. Plantean una nueva perspectiva, una hoja en blanco para empezar a escribir y a pintar con nuevos colores...
Esta canción creo que ya la subí en algún momento, pero me encanta, así que va denuevo. Fué una de las que rendí hoy. Disfrutenla y tengan muchaS felicidades en el nuevo año que empieza, para todo el que crea en eso.
Y para el que no crea en el calendario gregoriano, que tenga mucha felicidad también, aunque nuestro ciclo comience en otro momento, hay mucha cosa que se cierra en esta época, y mucho que empieza, sin lugar a dudas...
SALUD!
"Perfume de carnaval"
de Peteco Carabajal, por Cuti y Roberto Carabajal.
El mío... poco después de soltar una parte de mí, de mi alma. Vientre redondeado... vientre lunar... oh, melancolía...
El ombligo del cielo
¿Estaremos del lado de adentro o del lado de afuera? ¿El universo es el alma de algún gigante? ¿Las almas albergan tanta ambiguedad como para contener una humanidad con tanta belleza y tanta miseria al mismo tiempo?