15 dic 2008

Qué añito...

Hoy terminé con el último final de la escuela de música y nos enteramos que Viole entró a la última opción de jardín que nos quedaba para el complicado año que se avecina... cuántos cambios se vienen... cuánta preocupación y que buenas cosquillas en la panza.
Los cambios son grosos, por más duros o tristes que sean. Plantean una nueva perspectiva, una hoja en blanco para empezar a escribir y a pintar con nuevos colores...

Esta canción creo que ya la subí en algún momento, pero me encanta, así que va denuevo. Fué una de las que rendí hoy. Disfrutenla y tengan muchaS felicidades en el nuevo año que empieza, para todo el que crea en eso.
Y para el que no crea en el calendario gregoriano, que tenga mucha felicidad también, aunque nuestro ciclo comience en otro momento, hay mucha cosa que se cierra en esta época, y mucho que empieza, sin lugar a dudas...

SALUD!




"Perfume de carnaval"

de Peteco Carabajal, por Cuti y Roberto Carabajal.

*

Y si me buscan, es más seguro que me encuentren por acá, en "De Madre", http://parirenlibertad.blogspot.com/

2 comentarios:

Horacio dijo...

ah boluuuuu, no sabía que estabas posteando acá

no lo tenía "agendado" este

Hada de Luna ♥ dijo...

Cuanto movimiento se viene, pero que bueno también, porque es la señal de que estamos viviendo y haciendo, que estamos actuando y no estamos siendo actuados.

Que loco, Viole al jardin...cómo pasa el tiempo.

Y bueno, los cambios nos unieran en el 2009, y también las indignaciones, y los sueños y los proyectos.

Besotes, hermoso temaaaa.