Hoy terminé con el último final de la escuela de música y nos enteramos que Viole entró a la última opción de jardín que nos quedaba para el complicado año que se avecina... cuántos cambios se vienen... cuánta preocupación y que buenas cosquillas en la panza.
Los cambios son grosos, por más duros o tristes que sean. Plantean una nueva perspectiva, una hoja en blanco para empezar a escribir y a pintar con nuevos colores...
Esta canción creo que ya la subí en algún momento, pero me encanta, así que va denuevo. Fué una de las que rendí hoy. Disfrutenla y tengan muchaS felicidades en el nuevo año que empieza, para todo el que crea en eso.
Y para el que no crea en el calendario gregoriano, que tenga mucha felicidad también, aunque nuestro ciclo comience en otro momento, hay mucha cosa que se cierra en esta época, y mucho que empieza, sin lugar a dudas...
SALUD!
"Perfume de carnaval"
de Peteco Carabajal, por Cuti y Roberto Carabajal.
*
Y si me buscan, es más seguro que me encuentren por acá, en "De Madre", http://parirenlibertad.blogspot.com/
2 comentarios:
ah boluuuuu, no sabía que estabas posteando acá
no lo tenía "agendado" este
Cuanto movimiento se viene, pero que bueno también, porque es la señal de que estamos viviendo y haciendo, que estamos actuando y no estamos siendo actuados.
Que loco, Viole al jardin...cómo pasa el tiempo.
Y bueno, los cambios nos unieran en el 2009, y también las indignaciones, y los sueños y los proyectos.
Besotes, hermoso temaaaa.
Publicar un comentario