Descontroló el escenario de Cosquín, (que no es el festival más popular que existe) el conductor se quería matar...
-"Invitamos por favor a dejar el escenario, el escenario no ha sido construído para esta INVASIÓN"-
Están bastante cerca del Uritorco, te la regalo si se le aparecen extraterrestres, ¿estará preparado el escenario para ese tipo de invasión?.
Justamente hablábamos el otro día con el Brujo de lo antipopulares que son, de unos años a esta parte, las manifestaciones artísticas en general. El cirque du soleil vale más de medio sueldo mío, o el de Madonna, otra pequeña fortuna, y más allá de que no iría a ver a ninguno de los dos, es un bajón para quien estuvo esperando un artista por un montón de tiempo, a mi me pasó con Pearl Jam, no los fuí a ver ni en pedo, me dolió en el alma, pero mi plata vale, viejo.
Así que esta onda de Peteco de socializar el escenario del muy bacán Cosquín, es grosa y un ejemplo a seguir. Por otra parte, fíjense como, sin la necesidad de ir a ver a los Rolling Stones a river (buuuu!), en cualquier peña de barrio se puede encontrar una buena chacarera al palo, semejante al más furioso pogo rocanrolero.
De más está decir que el videíto de "Puente carretero" me hirvió la sangre hasta crisparme los pelitos y soltar un lagrimón, que me muero de ganas de tener un violín y de irme a Santiago.
Sorry por la calidad de los videos, es lo que hay. Salute.
♪