9 ago 2008

Por el camino me fuí soñando...

Que un viento frío me pegue en la cara, en todo el cuerpo,
que me gaste el alma, me enamore la tierra...







Son tantas las sensaciones a flor de piel, que las palabras se atiborran en mi garganta y no salen.

En verdad las fotos no dicen nada del rito que vivimos. De amistad, compañerismo y comunión, bah, hermandad diría...

Cuando las palabras deshagan el nudo que enredaron en mi garganta, si es que eso pasa en algún momento... voy a ser más extensa... hoy no.

7 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Mirando las fotos, escuchando la canción, dan ganas de irse y no volver...

O vovler con esa emoción, esas sensaciones, que permiten el encuentro con uno mismo, con sus raíces.

Te mando un abrazo enorme y muy feliz dia para Viole para mañana =)

Ceteris Paribus dijo...

No es necesario siempre poner las experiencias en palabras para saber que realmente sucedieron. A veces es mejor guardar esos regalos de vida en lo más profundo de tu corazón, en un lugar de fácil acceso para traerlos al presente cuando tú lo decidas.

Estar latiendo dijo...

Me alegra que el viaje haya sido eso... Si te hizo bien, si llenó pulmones y alma, logró su cometido...
Dejá que la garganta se acomode unos días, y que la energía fluya como savia dentro tuyo, que nosotros, nosotros tenemos tiempo...

Muchos smuacks:

Ju

Unknown dijo...

Que bueno!

Horacio dijo...

te fuiste a un retiro espiritual?

♪ Lalala dijo...

SIL: es cierto lo que decís. Viole dice gracias.

GABI: de hecho no sé qué escribir... es todo tan sentimental, tan epidérmico, que no sé cómo traducirlo...

JU: Sí que fué así, como vos decís... pero no sé si se acomoda... de hecho me revoluciona entera...

ARI: Así es...

HORA: no exactamente... pero si buscamos la etimología de "retiro" y de "espiritual", entonces sí...

Abrazos!

Estrella dijo...

Cuando decante la emoción, habrá mucho de que hablar. Aca esperamos.
Buen fin de semana!