3 ago 2008

Me voy, como se han ido tantos...

Justo cuando me disponía a pasar nuevamente las 2 semanas en la ciudad, se armó la escapada docente al campo... después de algunas idas y vueltas... que somos 5, que somos 6... más 2 chicos en un mismo auto...
A nadie le hacía ruido, solo a nosotros... ¿bichos raros? no me cerraba 8 seres humanos por la ruta durante 5 horas, mucho menos si 2 de ellos son niñitos de 1 y 2 años con sus necesidades, mañas y molestias...

Al fín solucionado, y después de unas semanas con energía fea, fea, en la casa y en la vida, nos escapamos 5 días de la urbe prestos a planear una intervención cultural en el pequeño pueblito, para un futuro cercano.
Lo más groso, es que me voy sola con Viole porque Fer labura... toda una novedad.
Me da ansiedad y un poco de cosita, veremos qué sale...

Será hasta la vuelta.
Escuchá, escuchá...

10 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Qué la pasen muy lindooooooo y que vuelvan con mucha energía positiva, para seguir andando y resistiendo.

Un abrazote y despuès contamos como te fue y lo del "futuro cercano" :)

Besotess

Pd: qué lindo tema elegiste!

jorge gómez dijo...

Nos cruzamos en mi blog , ufa.

Pasala bien, amiga. Contactate con tu hija, tus amigos, la emociòn de llevar el corazon en la mano.
Nosotros tenemos buenos pensamientos para ustedes. Besos

Christian dijo...

Buen viaje =). Pasala lindo.

♪ Lalala dijo...

Bueno, gracias a todos. Nos escribimos a la vuelta.

Abrazos grandes!

Se viene un nuevo Trocamundos...

Estar latiendo dijo...

Pasalo precioso con la preciosa.
Espero fotos (y anécdotas..., del viaje y del sábado...)

Besos de tía chusma:


Ju

Ceteris Paribus dijo...

Disfruta!!! Me encantaría unirme al plan viajero con todos ustedes. Contigo al lado, seguro habrá grandes aventuras.
Acá te espero pa'cuando regreses, pues.

Jotafrisco dijo...

DE NADA DE NADA DE NADA

Y espero el nuevo Trocamundos!

Estrella dijo...

¿¿Qué se viene, qué se viene??

¿¿Cuándo??

Horacio dijo...

aaaahhh, escapada indecente era, no retiro espiritual

eso me pasa por leer primero lo último :(

♪ Lalala dijo...

jajjjajj, sep!